Ariadne le cuenta sus planes de futuro
- “Resulta que he pensado en que debería de ir reorientando mi vida. Tengo 24 años y creo que debería de demostrar que yo puedo trabajar de esto”.
- “Sabes que podrías hacerlo ya desde hace mucho tiempo...”.
- “¡No me vengas otra vez con la misma historia de siempre!. ¡Estoy cansada de que siempre me digáis que podría estar con mamá trabajando en esa revistan tan prestigiosa!”.
- “¡Es que cierto!,¿qué necesidad tienes de complicarte a vida?”. ¡Sabes que la mamá te daría un puesto en la redacción n si hablaras con ella!”.
- “¡Me niego!. Marcos, no he venido a hablar contigo sobre esto; vengo porque he pensado que me puedes ayudar con el proyecto que llevo entre manos. Se trata de escribir mi biografía y enviarla a la Universidad. La mejor de todas las que se presenten será premiada. Necesito que me ayudes con esto...”.
- “Pufff, hombre ahora tengo más tiempo libre debido a la baja, pero creo que el mejor para ayudarte es César”.
- “¿¡Marcos?!, ¡César está en Argentina!.¿Te crees que no había pensado en el?”. No tengo mucho tiempo para escribirla, en poco más de dos meses tengo que presentarla...¡que desastre soy...!”.
- “ A ver...si yo fuera tu iría cogiendo ideas, apúntatelas y ya lo redactarás cuando tengas todo más o menos claro. Total, de aquí cuatro semanas tenemos a Buenos Aires, es el cumpleaños de mamá, seguro que si vas con todas las ideas claras César le dará el toque final para que quede perfecto”.
- “Gracias Marcos, sabía que desayunar contigo me haría más llevadero toda mi situación actual”.
- “¡Ay....mi pequeña hermanita!, ¡si es que por mucho que lo intentes no sabes vivir sin nosotros!”.
- “Marcos, ya hablamos para ver que le regalamos a mamá¿vale?; por cierto, tienes tu mi billete de avión ¿no?”.
- “Jajajajaja. ¡Pues claro!, si yo llega ser porque me encargué yo mismo de los pasajes, ahora mismo no tendría opción de volar a Argentina. Están los trabajadores de la aerolínea en huelga”.
- “Gracias Marcos, un beso...”.
- “De nada. Cuídate que lo necesitarás...”
Continuar la historia