SERVICIOS DEL HOTEL

Cada uno de nuestros clientes es único. Merece un trato diferenciado, adaptado en exclusiva a sus necesidades, a sus gustos. Por eso en el Hotel Malta Beach se ofrecen los últimos avances tecnológicos aplicados al confort para su disposición junto con un servicio exquisito. Se podra diponer de albornoz y zapatillas de noche, lámparas de lectura regulables en el cabecero de la cama, conexión de alta velocidad a internet en cada habitación, minibar gratuito, más de 20 canales de TV disponibles, servicio de habitaciones 24 h., lavandería 24 h., restaurante, 1 gran piscina para adultos y dos piscinas más pequeñas para niños con tobogán. Libre servicio de hamacas, sombrillas y toallas en el área de la pisicina. Billard. Centro de deportes acuáticos: surf, vela, esqui acuático, y jet ski (no incluido). Escuela de buceo "Octopus Garden" con un equipo de instructores profesionales que dan clases de iniciación y de nivel avanzado hasta 'divemaster'. Libre uso de las instalaciones del "Leisure & Fitness Center" a 150 m de distancia del hotel: piscina climatizada (en invierno), gimnasio, jacuzzi, sauna & masajes (contra pago), pistas de squash y de tenis y sala de juegos con mesas de ping-pong.

  1. HABITACIONES:
    Cuando cruce la puerta de su habitación se sentira en un espacio lleno de armonía y detalles que invitan al descanso,Detalles exclusivos, como las lámparas especiales de lectura en el cabecero, habitaciones fumadores/ no fumadores, room service y climatización personalizada. Pensados para que su habitación este siempre a su gusto.
    El hotel dispone de un total de 458 confortables habitaciones: 256 habitaciones dobles, 123 habitaciones triples, asi como 77 elegantes Suites y 2 Suites Presidenciales con sala de estar, y terraza/balcón con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, radio, TV vía satélite con mando a distancia, teléfono directo, y baño privado. Casi la totalidad de las habitaciones tiene terraza/balcón, la gran mayoría con vistas al mar Mediterráneo.


  2. CUARTO DE BAÑO:
    Un lujo de detalles exclusivos para mimarle como usted se merece. En nuestros baños sentira el deleite del transcurrir del tiempo - servicio de baño completo para hombre y mujer - Ducha direccionable - Secador profesional de pelo - Exclusiva pastilla de jabón con forma y textura de pelota de golf para proporcionar un ligero masaje. para dejarse invadir por el placer personal.

  3. SALA DE ESTAR:
    La Sala de estar del Hotel Malta Beach es el lugar donde podra instalarse cómodamente. A su disposición, de forma gratuita, encontrara revistas, prensa diaria y televisión en gran formato vía satélite. Y en cualquier momento podra disfrutar, también gratis, de refrescos, snacks y bebidas calientes. En la Sala encontrara un buffet completo de desayuno sencillo y equilibrado y un restaurante para cenar un menu de calidad. Un mundo exclusivo para distinguirle. Disfrute gratis de un cafe, un aperitivo, o un refresco, y la prensa gratuita.

  4. RESTAURANTE:
    Los mejores productos del mercado, frescos y cocinados en el momento para usted. Un ambiente cuidado y pensado para que pueda elegir, entre la amplia variedad de nuestra carta, aquellos platos que satisfagan en cada momento todas su apetencias. Déjese invitar por el placer de una buena mesa. Disfrute del amplio buffet en el restaurante "Le Pavillon", exquisitas pizzas en el "Tal-Kaptan", platos típicos malteses en el "It-Tokk", un plato combinado en el restaurante/cafetería "Cascades", o un snack en el Sun & Surf beach club. Y para terminar el día tranquilamente con un fantástico coctél y/o bailando al ritmo de la música, acuda al elegante cocktail bar "La Piazza" o la discoteca "Reflections Night-club".

  5. FITTNESS CENTRE:
    Que nuestros clientes se encuentren en forma para disfrutar de su estancia es algo que nos preocupa. Por eso disponemos de Fitness Centre, donde encontrara los elementos y el espacio que necesita para mantenerse en forma. Porque para muchos de nuestros clientes el ejercicio diario es una necesidad, les damos el lujo de satisfacerla. el espacio para mantenerse en forma.