Historia


El Hotel está situado justo al lado de Feria Valencia, muy cerca del centro. Hall del Hotel Vora Fira

     El Hotel Vora Fira, al igual que otros hoteles localizados en las inmediaciones del recinto ferial de Valencia, fue en su origen un edificio de apartamentos. Desde el año 1985 hasta 1996 se denominó "Apartamentos Feria".
     Su idónea ubicación atrajo rápidamente a una amplia cartera de expositores de Feria Valencia así como a sus clientes, lo que impulsó su cambio de actividad, pasando a convertirse en el actual Hotel VORA FIRA ***.
     Desde entonces, y fieles a nuestra política de calidad, no hemos dejado de invertir en esfuerzos y medios para modernizar el hotel, adaptándonos tanto a las necesidades del cliente de empresa como a las del vacacional. De ahí que hayamos reformado parcialmente las instalaciones y ampliado nuestros servicios, tales como la piscina, las salas de reuniones y de exposición, la red inalámbrica de Internet en todo el Hotel, etc.
     Y, por supuesto, seguiremos ampliando y mejorando nuestras instalaciones y servicios, entendiendo la industria hotelera como algo vivo donde la mejora continuada se hace imprescindible.