LIVADA CU VISINI

Livada cu visini (“Huerto de las cerezas”), toma su nombre de la obra de Antón Chéjov (traducida al castellano como “El jardín de los cerezos”), debido al amor que por el teatro profesan la propietaria del local Paula Moldovan y su marido Mihai.

El restaurante está decorado con buen gusto y un aire antiguo y bohemio; muebles con una patina de viejo, objetos como un gramófono o un teléfono antiguos, un espejo de más de siglo y medio de antigüedad, una escalera de madera que conduce a la bodega y pinturas y fotografías antiguas.

Livada cu visini ofrece a sus clientes platos típicos de la cocina rumana; entre ellos, algunos de los más apetitosos son: fiambre de carne con gelatina, cisne, ternera Wellington, sarmale (carne de cerdo y ternera picada con arroz envuelta en hoja de vid o de brécol), perca con patatas y su famoso pastel de queso endulzado con guindas.

El restaurante posee también una abundante bodega donde degustar no sólo todo tipo de caldos rumanos y extranjeros, sino también cervezas de importación de Alemania o Bélgica.

Livada cu visini dispone también de orquestra propia para deleitar a sus clientes, y organiza bodas u otras fiestas privadas.

Dirección: Strada Grigore Alexandrescu, 77 (cerca de Plaza de la Victoria).
Teléfonos: (004) 021 0723 200 778 y (004) 021 0723 183 222
Horario: desde 12:00 hasta 1:00.
Precio medio por persona: unos 100 RON (30 euros).

atras