Affinia Hotel
El Affinia Manhattan, antes conocido como el Southgate Tower, es un hotel sólo de suites ubicado en el distrito de la moda de Nueva York. Las atracciones de la ciudad, las oficinas de la industria de la moda, las compras y Broadway son de fácil acceso desde este hotel de Manhattan. Además de estar rodeado por excelentes lugares para comer, teatros y otros entretenimientos, el Affinia Manhattan también está junto al Pennsylvania Station y Madison Square Garden y está a cinco cuadras del Centro de convenciones Jacob Javits.
Construido en 1929 y manteniendo el estilo ornamentado de esa década, el Affinia Manhattan ofrece un lobby con un piso terrazzo, arañas de cristal y un conserje ubicado en una estación multimedia de alta tecnología. El Niles Restaurant, con decoración elegante y un bar muy concurrido, sirve cocina contemporánea junto con platos creativos de mariscos y ensaladas. El hotel posee un centro de negocios en el hotel con cuatro computadoras y acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Hay disponible una variedad de salas para reuniones y banquetes, con la posibilidad de alojar hasta 400 asistentes en el Grand Ballroom. Hay un gimnasio de cortesía las 24 horas, que ofrece equipo cardiovascular, máquinas para levantar pesos y pesas libres.
Las 526 habitaciones del Affinia Manhattan están montadas como estudios y unidades de un dormitorio con áreas para estar separadas. Los escritorios de tamaño ejecutivo tienen sillas ergonómicas con lámparas de trabajo. Los servicios de acceso a Internet de alta velocidad (mediante el pago de una tarifa) y el acceso a Internet por televisión son estándar. Las pequeñas habitaciones ofrecen compartimientos para duchas o duchas/bañeras y están equipadas con productos de baño Aveda de cortesía. Las camas diseñadas a medida ofrecen colchones pillowtop, edredones de pluma una variedad de tres almohadas propias.
Hay kits de actividades enfocados en la ciudad, que incluyen el kit de excursión de caminata, un kit para fanáticos del deporte y un kit de moda, disponibles en conserjería del metro. Los kits vienen en las mochilas exclusivas de Affinia e incluyen un mapa de tránsito de Nueva York.
Las tarifas del resort son determinadas por el hotel y pueden ser modificadas.