Reflexión



En mi caso no es fácil autoevaluarme. Es cierto que he aprendido cosas sobre el lenguaje html, pero también lo es que antes de empezar el curso no sabía desenvolverme en absoluto. De hecho sigo sin tener nivel, pero poco a poco espero ir mejorando.


Respecto a mi trabajo, supongo que tendría que coger dos notas diferentes y, con ellas, calcular mi media.

Por un lado estaría la nota de mi trabajo realizado. Soy consciente de que no ha sido brillante. En ocasiones se ha entregado con un leve retraso, en otras parecía no ir a entregarse en absoluto. Pero esto no es por falta de interés, sino por falta de comprensión de todo lo relacionado con Internet. Ha sido muy difícil para mí intentar ir al día, seguir las clases o entender, aunque fuera un poco, de lo que se me decía.

Por otra parte están las horas dedicadas, la búsqueda de material por mi cuenta, refuerzos fuera del aula para intentar entender, y el gran esfuerzo que he tenido que hacer en esta clase, a la que he dedicado mucho más tiempo que a otras y que me ha tenido preocupada todo el cuatrimestre.


Ahora, ya en el final y muy cerca de la evaluación, solo puedo decir que mi media entre la nota de resultados y la de esfuerzos, sería aprobada.