Mi reflexión personal de la asignatura, como la de todo el mundo, se ve condicionada por saber que la persona que me va a puntuar la va a leer. Aún así, mi objetivo al escribir algo tan subjetivo es ser sincera.

En primer lugar, no estoy contenta con mi propio comportamiento respecto al Hipertexto. Soy totalmente consciente que me podría haber esforzado mucho más, creo que debería haber ido a alguna tutoría y haber puesto más interés. Estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis actos. Por suerte, si esta vez no apruebo, hay otra oportunidad en la que me comprometo a trabajar más para llegar a los objetivos que la asignatura exige.

Lo que más me ha gustado de la asignatura ha sido hacer cosas interesantes que por mi misma no me habría planteado. También me gustó la parte reflexiva, por ejemplo, cuando hablamos del alcance de las nuevas tecnologías, de sus ventajas e inconvenientes, de su alcance como herramientas de comunicación democráticas, como pueden cambiar la forma de aprender tanto en las zonas desarrolladas como las que están en vías, etc.

Hay muchas cosas que no he llegado a entender. Me hubiese gustado que el temario hubiese sido más didáctico y estructurado. Constantemente he dudado (e incluso sigo haciéndolo porque no sé que pasos dar exactamente en plataformas ni cómo se puntuará) sobre qué es lo que tenía que hacer y cómo tenía que hacerlo.

El caso de los hipervínculos de opinión me desconcierta. No entiendo porqué esa práctica es en grupo. ¿Se valora nuestra capacidad organizativa o que sepamos enlazar?

Pienso que la asignatura ha venido muy bien en general a la gente que ya tiene una base de conocimientos informáticos, pero para los que hemos empezado de cero creo que ha tenido un ritmo demasiado rápido. Al menos así me siento yo aunque sé que también habría podido intentar hacer más.