Peter está tan furioso por la decisión que habeis tomado de marcharos que ni se digna a responder a tu pregunta. Suspiras y subes la escalera en pos de Wendy y los muchachos.
¡Nada más salir, una pandilla de piratas te atrapa y te ata!¡Son el capitán Garfio y sus compinches... y han hecho prisioneros a todos tus amigos!
-¡Llevadlos a bordo!-dice Garfio y ríe sarcásticamente-. ¡Dejaré esta bonita bomba como regalo para Peter Pan!
Una vez en el barco, oyes a los piratas comentar como capturaron poco antes a Campanilla. La diminuta hada estaba celosa porque a Peter le gustaba Wendy. Garfio se comprometió a llevarse a Wendy, y Campanilla le contóo cómo hallar el escondrijo secreto de los Muchachos Perdidos.
Ahora los piratas cantaban, mientras los Muchachos Perdidos, Wendy y sus hermanos y tu estabais atados...
¡Ahora sois prisioneros de los piratas y Peter está a punto de abrir un obsequio que no es tal, sino una bomba! Pero eso no es todo. El capitán Garfio aparece de un salto en cubierta y exclama: - ¡Os unís a mi tripulación o saltáis por el tablón! -¡Nunca me uniré a vosotros!- afirma Wendy. -Ajá, entonces las damas primero- gruñe Garfio y la obliga a caminar por el tablón. ¡Wendy camina hasta el borde y se arroja valientemente al agua! ¡Mientras cae, Peter Pan se acerca volando y la rescata! - Capitán Garfio, Campanilla logró escapar y me salvó de la bomba- grita Peter-. ¡Esta vez has ido demasiado lejos! ¡Te reto a un último duelo!
Peter deposita rápidamente a Wendy en cubierta y os desata. Salta sobre el capitán Garfio, daga en mano. Entretanto, los Muchachos Perdidos y tú os ocupáis de la tripulación pirata. Les obligáis a saltar uno tras otro por la borda. Buscas con la mirada a Peter y el capitán. ¡Están en lo más alto de la jarcia! Peter asesta un golpe a Garfio y este pierde el equilibrio. ¡Plaf! El capitán Garfio cae al agua. Un cocodrilo asoma a la superficie, próximo al capitán, y Garfio grita aterrorizado. -Es el mismo cocodrilo que le devoró la mano-explica Peter-. Y ahora ha vuelto a buscar más comida... Ves que Garfio nada desesperadamente hacia sus compinches. Peter se vuelve hacia todos vosotros y dice: - Creo que ha llegado el momento de volver a casa... Aunque los Muchachos Perdidos se quedan en el país de Nunca Jamás, Peter os rocía con polvo de duende y os lleva de vuelta a casa...¡a bordo del barco pirata!
FIN
|