Reflexión

Como decía en el proyecto, confirmando la teoría del Ying Yang, con la asignatura he tenido momentos de orgullo y momentos de querer coger el ordenador y tirarlo por la ventana. Es cierto, que nunca me habría imaginado crear una página web, ni manejar con tanta soltura el ordenador en programas que desconocía completamente. He aprendido también a sacarle más provecho al aula virtual, he aprendido las nuevas etiquetas pero sobre todo a colgar imágenes y vídeos, una asigatura pendiente.

Por otra parte, he descubierto que los foros de discusión operan de una manera similar. Pero sobretodo, y lo más importante, es que he aprendido a colgar noticias, archivos...en la red, algo que me sirve de cara al futuro, y que desconocía, ya que así trabajan los periodistas en los periódicos digitales.

Sin embargo, ha sido una asignatura desesperante, desde que me costó mucho comprenderla, hasta mi problema con la gaceta y mis artículos "errados" hasta mi ignoracncia eterna de como se hacen las cosas. Por otra parte, cuando he sabido hacer las tareas, no me ha salido bien la faena, y he tenido que revisar todo mil veces, pero como dice mi madre "Hay que insistir"... He aprendido también muchos conceptos que conocía porque "me sonaban". Ahora sé para que sirve el bloc de notas, que es el html, que los Trail Blazers no sólo son un equipo de baloncesto... Lo peor, el horario! Aunque, finalmente mi valoración, es positiva. Al final la echaré de menos.

Pd: Gracias a Clara, Anna y Carme por soportarme....