¿Qué es esto?

 


El trabajo en principio iba a consistir en lo que ya debes de haber visto. Una imagen de la película Persona, de Ingmar Bergman, con enlaces en los que conceptos que he reconocido, o que he creído reconocer en la película llevan a diferentes páginas web, para que tú, el que visitas la página, explores acerca de la película y sus temas, y si no la has visto, para que te interesaras por ella, para invitarte a reflexionar, o para cualquier otra cosa que te sugiera.

¿Por qué he escogido esos conceptos y esos enlaces? Este es un film fascinante y terriblemente ambiguo. Por ello, muchos se han interesado por él y le han dado numerosas interpretaciones. Lo que he hecho sería sólo una de ellas aprovechando las posibilidades del hipertexto y de Internet.

Así que yo te recomendaría que volvieras a la anterior página, y establecieras tú mismo enlaces entre el concepto sobre el que haces clic y la página que aparece, que veas la película. No te preocupes sobre cuáles eran mis razones al escoger una u otra página. Decídelo tú.

No obstante, si todavía sientes curiosidad por mis razones, sobre porqué he elegido esas webs, puedes hacer clic aquí.

Espero que lo disfrutes.