Abierta en los años 70, fue una de las discotecas más originales de Ibiza. En principio fue un local al aire libre. Pero debido a las severas leyes de insonorización acústica tuvo que cubrir ambas partes, la interior y la terraza exterior.
A medio camino en la carretera principal de Ibiza a San Antonio. Cerca de San Rafael.
Música muy variada. En la mundialmente famosa ESPUMA -Fiesta de la Espuma- se mezclan house y trance con rock y pop.La espuma llega a veces hasta el cuello y la discoteca abarrotada!. Otras noches la promotora británica Cream y la alemana Cocoon de Sven Väth ofrecen un sonido algo más trance y profundo. A saber: riadas de gente y buena música ... Son las más populares. Buscad al DJ ibicenco Julian Amor en la terraza este verano!
Fue, en un principio, un lugar al aire libre, tanto su interior como el exterior, donde ahora está la terraza. Se cuentan historias acerca de las interminables fiestas y sesiones vibrantes que allí tenían lugar; al terminar la música aún se podía sentir el suelo temblando.
Hoy Amnesia es un recinto cerrado que todavía rebosa estilo y clase.
La terraza es una enorme casa verde con palmeras, muchas barras y un sonido house, algo más funky y suave. Se empieza a animar normalmente a las 6 de la mañana.
El interior está más orientado al trance -con un increible sistema de sonido y un show de rayos laser. Y prepararos para uno de los shocks de vuestras vidas cuando la máquina de hielo seco se ponga en marcha! Esta dispara chorros de aire frío a través de agujeros en el suelo - una de las emociones fuertes aún permitidas.
En fiestas como Cream y Cocoon se pagan entre 30 y 50 Euros, dependiendo del mes. Entrar otros días cuesta entre 20 y 30 Euros. Un Vodka con limón cuesta aprox. 12 Euros y una cerveza 8 Euros También hay bonos descuento disponibles.