Pacha Ibiza - la discoteca original de Ibiza

Historia

Fundada en 1973, lugar de encuentro de ricos y famosos en los 70 y 80, es hoy en día la discoteca nacional e internacional más conocida de Ibiza. Alabada por gentes de todo el mundo es el lugar tradicional de encuentro de los ibicencos.

Situación

En Ibiza ciudad, enfrente de Dalt Vila, en las cercanias del Puerto Deportivo Marina Botafoch. A 10 - 15 minutos a pie de la zona más caliente, el puerto de Ibiza (claro que eso depende de la cantidad de bebidas que hay consumido uno en las pre-fiestas ;-)

Gustos Musicales

Pachá es conocida por una buena música House, los DJ residentes son el ibicenco Angel Linde y la australiana Sarah Main quienes comparten turnos nocturnos desde hace ya varios años. Además de la música en la sala principal, hay 2 zonas más: la sala denominada "Funky Room" dirigida por otro ícono ibicenco: Mr. Vaughn quien ofrece una música variada entre Soul, Jazz, Funk y Mellow-House. La otra sala, llamada "Global Room" suele tener a DJ's internacionales y además se encarga de proponer fiestas temáticas de todo tipo. Por ejemplo este año podemos encontrar una noche de música soul/funky producida por los DJ de Pachá Munich, también hay una noche exclusiva al hip hop denominada Fiasco! donde se puede encontrar a otro DJ residente de Ibiza, el señor DJ Andy B .

Pachá es una de las pocas discotecas, que permanece abierta durante todo el año (en invierno sólo viernes y sábados). En el verano junta nombres tan espectaculares como los de Erick Morillo, Pete Tong, Darren Emerson, David Morales, Frankie Knuckles y los nuevos este año Sasha y Deep Dish En caso de que tuvieses la suerte de encontrarte en la isla cuando tiene lugar las famosas fiestas Flower-Power, aprovecha esta oportunidad para viajar por el tiempo que te llevará en un viaje por el tiempo con música de los 60s,70s,80s y 90s. Allí podrás ver a la gente con pantalones de campana y zapatos plataforma, con una cinta en el pelo bailando en la pista, durante toda la noche música "retro", en los pasillos un mercadillo Hippy nocturno - ¡un ambiente fantástico! Y sin duda la fiesta con más renombre y concurrida del verano

En el interior de Pachá

Nos ha costado varias visitas al Pacha, hasta descubrir todas las pequeñas habitaciones y rincones escondidos. Es muy divertido, pasear durante todo la noche a través de la discoteca, tomar una copa en las diferentes barras o tumbarse en uno de los sofas. A pesar de las 3000 personas que se pueden llegar a juntar, uno no lo nota debido a la amplitud del recinto. A través de la genial decoración, Pacha ha conseguido un ambiente agradable e íntimo. Una experencia que merece la pena de verdad.

Precios

Entre 30 y 50 Euros en las fiestas especiales y entre 20 y 30 Euros el resto de las noches. Vodka-Fanta limón 12 Euros y una cerveza 10 Euros.


Volver a Discotecas de Ibiza