Se abrií en 1988, al principio como una discoteca nocturna normal. Hoy en día Space es la discoteca 'after hours' más conocida de Europa, si no del mundo mundial....:). Abre normalmente temprano por la mañana cuando las otras discotecas cierran sus puertas y aquí se puede bailar hasta el atardecer. Desde 1998 hay algunas noches en las que también abren para dar cabida a fiestas especiales. Así que Space ofrece a todo el mundo diversión pura.
Junto al parque acuático Aguamar en Playa d'en Bossa. A 5 minutos de Ibiza ciudad en taxi
¡De un extremo al otro! Funky Summer House y Garage son las claves para el éxito de la famosa terraza de Space, donde vosotros podréis disfrutar bajo los toldos de vuestro vodka-limón junto a los personajes más extremos de la noche ibicenca (¡no olvidar las gafas de sol! ;-). En el interior, Hard Trance y Techno con el contraste absoluto de oscuridad, focos, música alta y gente bailando en los podiums - ¡así debe ser un 'after-hours'! .
Muchos seguidores de la discoteca toman un avión nada más que para las fiestas de apertura y clausura. Muchos DJs explican que Space es una de sus discotecas favoritas. Cuando los aviones a punto de aterrizar pasan a escasos metros de la terraza, acallando la música, la gente alza sus brazos y grita. Así puedes entender lo que significa estar perdido en el espacio (Lost in Space).
Entre 30 y 50 Euros los domingos y durante la semana de 20 a 30 Euros. Vodka-lim&ón 10 Euros y cerveza 8 Euros.
Visite Space Ibiza online