Tiempo
 
 
 

En este apartado vamos a analizar varios aspectos referentes al tiempo en la obra.

La lectura completa de The Lacemaker dura aproximadamente unos veinte minutos ya que el léxico utilizado en la obra no es excesivamente complejo. Esta lectura se puede demorar algunos minutos más ya que en varias de las páginas cuando seleccionas palabras para ir a nuevas partes de la obra te llevan a páginas ya leídas con lo cual has de retroceder y elegir otra palabra o fragmento. Aunque este proceso te puede retrasar un poco la lectura completa de la obra, no se hace muy pesado ya que con pocos intentos y retrocesos puedes llegar a acceder a todo el contenido.
Por tanto, la obra se puede leer sin ningún problema de una sola vez sin emplear más de media hora, siempre y cuando se comprenda el léxico empleado en ella.

Respecto al tiempo empleado para la realización de este trabajo he empleado todo el dedicado en las horas de clase de la asignatura, ya que he procurado no faltar ningún día, más algunas horas extras que he necesitado para buscar información, completar parte del trabajo y elaborar el planteamiento que he pensado oportuno seguir en el análisis de la obra.

En cuanto al tiempo de la obra, los sucesos transcurridos duran muchos años ya que comprenden desde la niñez de Elle hasta su muerte y posterior vida de su hija Elys.

En el texto aparecen algunas alusiones temporales como, por ejemplo, I was fourteen [...], when I was but four yeasr old [...], in a fortnight [...], a new dawn [...] , etc. Gracias a estas alusiones podemos situarnos en un determinado momento de la historia aunque cabe destacar que dichas alusiones temporales son un tanto escasas.

Por la información que se nos da en la obra podemos deducir que está situada en el siglo XIX aproximadamente.

Por último, debo señalar que la obra fue escrita en 1997.
 
 
 
 

       (Introducción )          ( Argumento )           ( Espacio )            (Personajes )          ( Conclusión )         ( First Paper )