ALOJAMIENTO
Según una leyenda local, en cierta ocasión, estando el escritor beatnik Jack Kerouac de paso por la ciudad, se le oyó decir: "¡AH! Dormir en Springfield, soñar con algún otro lugar". Obviamente, nunca durmió en uno de los deliciosos alojamientos de Springfield... de haberlo hecho, seguro que conservaría un buen recuerdo de nuestra pequeña ciudad. Lo más seguro es que se subiera a la estatua de Jebediah Springfield en la plaza mayor, durmiera mal y se despertase con dolor de espalda. Por eso hizo ese injusto comentario. Piénsalo mejor y duerme en una cama.
A continuación te ofrecemos una lista con todos los posibles alojamientos que encontrarás en Springfield:
- Afrodita Inn: Este hotel tiene cincuenta y siete habitaciones temáticas individuales, tales como la suite "Los Caraduras" (los invitados duermen en un tren hecho con cajas de cerveza) y el "Despacho Oval" (una réplica casi exacta, en la que la mesa del presidente se convierte en una cama vibratoria). Haz una reserva con antelación, a menos que te gsute "Este Cuarto Contiene Productos Químicos Peligrosos para la Salud" o la suite de la "Alfombra Sucia y Polvorienta".
- Motel ¿Quién lo conoce?: Se hizo famoso durante el Tartargate del alcalde Quimby (en el cual, Diamante Joe sobornó a media docena de higienistas dentales, ofreciéndoles un empleo municipal a cambio de su silencio), el ¿quién lo Conoce? ofrece habitaciones baratas y limpias que son revisadas dos veces al día por aparatos de vigilancia y esposas enfadadas. El motel también sirve un discreto desayuno continental en un comedor escasamente iluminado para quellas almas que deseen mantener el secreto, pero no perderse la comida más importante del día.
- Hotel la Tijereta Feliz: La nueva dirección de este hotel compró recientemente la propiedad con la intención de cambiarle el nombre; por desgracia, la letra pequeña del contrato especificaba que debía mantenerlo hasta el año 2157. En compensación, para protección de los clientes del hotel, lo han desinfectado todo en las habitaciones, incluyendo teléfonos, controles remotos de la tele, biblias y calzadores.
- Motel Duermebién: Camas pestilentes y fotos de payasos en las paredes, acompañados por sonidos de sirenas, tiros y camiones de helados perdiso irremediablemente.
- Hotel Springfield Palace: Elegante estilo 1970 en el centro de Springfield, muy completo, con almohadas nuevas, caro servicio de habitaciones y películas no censuradas que fuera de Springfield son inencontrables. La revista Jurados Incomunicados votó recientemente al Springfield Palace como uno de los mejores hoteles donde hospedarse por un indeterminado período de tiempo.
Haz clic aquí para seguir leyendo >>>