<<< Haz clic aquí para volver a la página anterior
-
Krustyburger: Con decenas y decenas de locales en el área metropolitana de Springfield, los Krustyburgers son los más accesibles de la ciudad. Aunque Krusty el Payaso, fundador de los rustyburgers, asegura que sus hamburguesas tienen "un 100 % de carne de verdad", los estudios científicos recientemente realizados sobre su composición no están tan seguros. El Gobierno recomienda a los visitantes que eviten comerlas, señalando que "la población aborigen parece haber desarrollado en su organismo una resistencia natural a las bacterias y espiroquetas de dichas hamburguesas.
-
Chez Pagí: Elegante comida francesa, servida por hombres de mediana edad con esmoquin y bigote.
-
Delicatessen de Mort: Antigua sede del pepinillo más grande del mundo, Mort sufrió un golpe terrible cuando reobaron su avinagrado y premiado emblema en 1995. Ahora, el hedor de la derrota flota en el aire, y Mort te da tu enorme bocadillo de pastrami sin abrir la boca, con expresión triste. Mort también prepara el mejor kugel que puedas encontrar en toda la ciudad.
-
Sushi Sí: Un local horriblemente mal enfocado que le gusta ser conocido como «el orgulloso hogar del sushi sin fin». Los epicúreos valientes y estúpidos pueden cenar con sashimi de pez-gato, rollitos de carpa o sunomono de pescado. Por favor, están advertidos: no vale la pena visitarlo.
-
El Restaurante Giratorio de Springfield: Recientemente votado como «el mejor» por La Revista del Restaurante Giratorio, el RGS fue completamente reconstruido el año pasado, tras un horrible accidente debido al error de un ordenador y que terminó con el restaurante girando a una velocidad suicida. Mientras la estructura circular se liberaba de sus cimientos, los clientes salieron disparados por las ventanas aterrizando, en muchos casos, a tres manzanas de distancia. Los testigos describieron el sonido del accidente como similar a «un tifón arrasando Florida». Para ser sinceros, fue el peor accidente de un restaurante giratorio en la historia de Estados Unidos. No te marches sin probar su Alaska al Horno.
-
Burgers de Berger: Sabrosas y grasosas, con toda clase de guarnición, remiten a un tiempo más simple en EEUU, cuando Eisenhower aún iba a su despacho y los médicos te animaban a fumar en los anuncios de las revistas.
-
Come y Explota: ¿Es el nombre del restaurante o una predicción? ¿Una amenaza? ¿Una sugerencia? En una palabra: Sí. Siempre deseoso de innovar, el Come y Explota trajo a Springfield delicias tan contundentes como el Traqueteo Cremoso (un batido en copa hecho de mantequilla fundida), la Pizza Pimentolada (una pizza de salchicha sobre una base de pimiento gigante de 7 cm de grueso) y el bocadillo Orgullo Tejano (una hamburguesa de 170 g. con mostaza, pepinillo, lechuga y una salsa especial, con forma de silueta del presidente Lyndon Johnson).
-
Chez Guevara: Restaurante argentino al principio, CG cambió a la cocina cubana a finales de los años ochenta. El mayor espectáculo de mambos del país. Ve al CG a jugar, comer y encender pasiones. CG ha tenido intérpretes de mambo tan famosos como Tito puente y la compañía de Ricky Ricardomanía.
-
Cafetería de la Escuela Elemental de Springfield: Sin duda, la cocina más exótica de todo Springfield se encuentra en la cafetería de su escuela. ¿Dónde, si no, puede un gourmet atrevido encontrar platos como Idiota Hooves y curry con sabor a carne? Y sí, los rumores son ciertos: sirven las mejores patatas que puedan comprarse con dinero.
-
¡Planet Hype!: Uno de los principales inversores de este
restaurante es Rainier Wolfcastle, protagonista de películas clásicas de McBain como McBain IV: venganza por todo lo alto, o como McBain XII: Simón dice que te mueras. Aparentemente, su cuestionable gusto por los argumentos malos sólo resulta comparable a su gusto gastronómico.
- Luigi's: El servicio es tan grosero que piensas estar comiendo en un restaurante francés. Este local italiano ofrece pasta fresca y pizzas, y el chef Luigi es un hombre que te sonreirá, asegurando estar de acuerdo contigo y luego te pondrá verde en la cocina. Aun asií, su marinara es insuperable y utilizan esos embalajes de cartón para pizzas cuando las entregan a domicilio, y eso significa que se preocupan.