CONCLUSIÓN - OPINION PERSONAL
Este año he aprendido mucho acerca de los hipertextos. Cuando empezaron las clases de hipertextos ni siquiera sabía exactamente lo que eran. Yo sabía que había libros escritos al modo tradicional impreso que más tarde se habían "colgado" en la red pero no sabía que existía un tipo de texto con estructura no linear en el que pasabas de página a través de links. Al principio, a decir verdad, me mostré un poco escéptico ante la idea de que el hipertexto pudiese tener una buena calidad sin embargo tras haber trabajado la obra de Adrienne Eisen y haber leído a otros autores he podido contemplar la calidad y lo entretenido que resulta una buena obra hipertextual.
Con respecto a Adrienne Eisen, la elegí como autora porque me gustó lo que leí de su obra, pero igualmente podría haber escogido otro autor, sin embargo, al ir buscando información sobre ella tengo que reconocer que me fascinó. Es una autora magnífica, su obra hipertextual es muy buena y me encanta sobre todo los artículos que ha escrito bajo el nombre de Penelope ¨Trunk, ¡son geniales!. Además me ha contestado muy amablemente a mis e-mails, lo cual me ha encantado, pues no todos los autores contestan a sus mails. (¡Gracias Adrienne!).
Para concluir, creo que esta ha sido una experiencia positiva que me ha hecho aprender mucho acerca de los hipertextos, de la creación de una página web y que además ha hecho que me interese por autores que hasta ahora no conocía.