
Nacido el 17 de Julio de 1952 en Baltimore, Maryland.
Biografía:
Una vez terminado el instituto me matriculé en el Instituto de Artes de California. Trabajé como camarero en un restaurante de Los Ángeles para poder costearme los estudios, hasta que un día, mientras trabajaba, fui descubierto por un responsable de castings, el cual tras unas pruebas me ofreció mis primeros papeles en las series Vacaciones en el mar (en la deleité a los telespectadores en dos episodios) y Police Story.
Pero mi gran oportunidad llegó en 1982, con El coche fantástico, papel por el que me interesé desde que conocí el proyecto ya que, y no es por presumir, el papel de Michael Knight me venía como anillo al dedo. La serie fue un enorme éxito, tanto en Europa como en América y se mantuvo en antena durante cuatro años (1982-1986), lo cual me popularizo a nivel mundial.


Mi irrefenable talento natural me llevó a crear una serie con Mitch nuevamente como personaje principal llamada Los Vigilantes de la Noche (1995-1997), en la que abría una agencia de detectives justo a un amigo, la cual compararon con series como Expediente X, pero con un personaje central mucho más adictivo según la crítica.
Un año después de terminar esta serie, interpreté para la pequeña pantalla la adaptación del más aclamado comic de la Marvel, Nick Fury: Agent of Shield. En la que nuevamente volví a ser protagonista. El piloto fue de tal calidad que decidimos no rodar una serie completa y converarlo como obra de culto para coleccionistas.
Por supuesto mi registro no sólo se limita al cine, la televisión y la mú, también se ha podido disfrutar de mi gran talento en el teatro, donde he interpretado papeles tan trascendentes como el Doctor Jekyll (Jekyll & Hyde: The Musical) y Billy Flynn (Chicago).
Últimamente habéis podido verme en breves cameos para la gran pantalla, como la última gamberrada del gran John Waters (Los sexoadictos), Bob Esponja: La película (donde me interpreté a mi mismo), Cuestión de pelotas (junto a Ben Stiller y Vince Vaugh dando vida al seleccionador del equipo alemán) y por último en la comedia de Adam Sandler (Click) en la que interpreté al jefe de éste.
