"Dios mío, si es como habla se te come", me decía Germán tras leerlo. Era la típica situación en la que uno se pregunta si verdaderamente sabías lo que hacías cuando le escribías la carta.
¡Pobre iluso!, no sabía dónde me había metido; y lo que es peor aún, tampoco sabía lo que estaba a punto de hacer, pues mi respuesta fue inmediata:
" Bien, bien, bien, parece que mi carta ha recibido por fin respuesta, ¡y de qué manera!
Confieso que tras escribirte no esperaba semejante respuesta, pero veo que te gusta jugar, de manera que juguemos los 2. Este es mi juego y yo impongo las reglas, y no puedes dejarlo, porque ya formas parte del juego.
Antes que nada, siento desilusionarte si creías que era una suerte de combinación entre Brad Pitt y Arnold Schwarzenegger, pues no es así. Soy sólo Raboman, el impresionante hombre rabo. Soy todo rabo, y soy sólo para ti, porque yo te pertenezco y tú me perteneces. Satisfaré tus ardientes deseos y realizaremos juntos tus más atrevidas y ocultas fantasías sexuales.
¿Estrecharte entre mis brazos, saborear la dulce miel de tus labios, acariciar tus hermosos pechos...? ¿Qué es eso de que no son sino mariconadas románticas? Me da la impresión que a ti lo que te hace falta es una buena follada romántica que te haga estremecer de pasión y de placer, y que te quite todos esos pajaritos que tienes en la cabeza, que no son sino prejuicios de una mujer insatisfecha sexualmente.
¿Nudos, esposas,...?, parece que te gusta jugar. A mí también, pero... ¿qué es eso de que te gusta esclavizar a tus sumisos súbditos cual cruel tirana? Tú lo que necesitas es alguien que te dome, y ese sin duda alguna soy yo.
Muy pronto serás presa de la pasión y el deseo, y arderás en deseos de ser mía como ya lo he hecho yo. Y aunque todavía no lo seas, seguiré soñando con que algún día lleguemos juntos a ser adorables ancianitos, y que tú me digas: "¿recuerdas aquellas noches de pasión salvaje y desenfrenada que pasamos tú y yo juntos a la luz de la luna haciendo el amor en las playas de Malibú, cual animales en celo satisfaciendo sus más puros y bajos instintos sexuales?".
Entonces recordarás cuán felices fuimos tú y yo juntos, y desearás que todo vuelva a comenzar. Pero ya será tarde, pues la muerte se cernirá sobre nosotros, aunque te amaré hasta más allá de la muerte...
PostData: el juego ha comenzado, y yo he movido ficha. Ahora te toca a ti. Demuéstrame hasta donde eres capaz de llegar, pero esta vez solos tú y yo... Y recuerda: los ojos de Ximo son los míos, los oídos de Susana también... Dondequiera que estés te veo, te escucho y te puedo sentir. Estás atrapada entre mis redes, y no puedes escapar de ellas, porque te vigilo sigilosamente."