INTRODUCCIÓN:





Para familiarizarnos con este tipo de hipertextos vamos a hacer un pequeño recorrido por la trayectoria de esta autora. A través de los siguientes links podremos observar algunos de sus trabajos y algunas de sus páginas web donde encontraremos información sobre la misma.
 

Como podemos observar en la siguiente dirección:

         http://www.cddc.vt.edu/journals/newriver/larsend/Intruder/intruder.swf

encontramos un hipertexto de la misma autora pero de diferentes características. Intruder in new river (2001) sigue una dinámica parecida de selección de links pero su forma y estructura ya no es como en nuestro caso el del kanji-kus.

Por otra parte, si accedemos al siguiente hipertexto:

  http://www.deenalarsen.net/tsuki/

observamos que el formato del mismo es igual que el que estamos estudiando. Tiene diferente forma pero se trata de un kanji-kus que puede ser interpretado de distinas formas al igual que en Children´s time.

A continuación voy a dar un listado de direcciones donde podemos encontrar más trabajos de la autora y información sobre la misma, para todos aquellos que estén interesados:

http://www.eastgate.com/people/Larsen.html
http://www.informatik.uni-trier.de/~ley/db/indices/a-tree/l/Larsen:Deena.html
http://www.alsopreview.com/larsen/deena.html
http://www.heelstone.com/meridian/deena.html
http://califia.hispeed.com/RM/dlarsen.htm#
http://www.courses.vcu.edu/ENG-eel/webliography.htm
http://wordcircuits.com/htww/larsen.htm

Decir que hay muchas más pero solo he puesto estas como muestra, así que si accedéis a cualquier buscador encontraréis más direciones
Por otra parte os adjunto la dirección de otra compañera de clase que está trabajando un hipertexto de Deena titulado Stained Word Window:
 

    http://mural.uv.es/abordel/index.html


 Una vez vistas las páginas anteriores podemos empezar a analizar el hipertextos que nos ocupa, Children´s time.
El enfoque de este análisis está cimentado en el aspecto temporal , aspecto que tendremos muy en cuenta y que analizaremos en dicho apartado.

Con lo que respecta a la introducción de Children´s time , no podemos decir gran cosa, ya que cada uno puede empezar a leer la obra desde el link que crea oportuno, así que elige tú mismo .