Si alguna vez has visitado algún sitio donde no es necesario que te den pistas de donde encontrar la vida nocturna, seguramente será Ibiza. Tan sólo necesitas salir de uno de los numerosísimos pubs o discotecas que te encuentras en cada esquina. Lo mejor será seguir a la masa de turistas que pasan por la calle, y automáticamente te vas a ver empujado a entrar al local que en este preciso momento está "en vogue".

La Calle Barcelona es desde hace unos 10 años que el corazón del puerto de Ibiza y punto de encuentro para tomar una copa y partir hacia las mas de 40 discotecas que se encuentran en la isla.

Alrededor del puerto encontrarás innumerables terrazas, restaurantes y pequeños negocios de artesanía y souvenirs abiertos hasta muy tarde en la noche. Es por ello que el espectáculo está garantizado. En Ibiza reina la libertad y cada uno hace lo que quiere; por muy raro que vayas vestido o te comportes, ya habrá otro que te robe el show. Los otros pequeños pueblos de la isla, quizás no tengan una vida nocturna tan rutilante como la de Ibiza, si no es en discotecas o locales concretos.

Ahora bien en San Antonio Abad no vas a tener la menor dificultad para encontrar lo que buscas. Tan solitario y tranquilo como se presenta durante el día, por la noche los jóvenes salen como hongos a poblar sus calles. Cada una ofrece una variedad infinita de locales animadísimos. Y si coges el coche, fuera de los pueblos, encontrarás las más famosas discotecas de la isla, con piscina y otras atracciones, y sobre todo con un increíble porcentaje de gente bonita.


¿Dónde estamos? y ¿Cómo llegar? | Foto Tour | Ibiza capital | Vida Nocturna
Volver al Inicio