TIEMPO

 No existe mención explícita al tiempo en la historia. No hay una referencia concreta que nos sitúe en un día, un mes o un año concreto.
 Tras su lectura, suponemos que la historia transcurre en una etapa decisiva en la vida de la protagonista: desde el inicio de la relación con Tano hasta la ruptura. En alguno de sus monólogos, la protagonista sitúa ciertos episodios de su vida durante este período de relación sentimental. Gracias a estas referencias, deducimos que la historia transcurre en un período aproximado de 4 años, que es el tiempo que dura su noviazgo, hecho que marca la vida de la protagonista.
 El orden en el que se desarrollan los hechos es cronológico, aunque ocurre algo diferente en cuanto al orden que seguimos al leerlo. Así algo importante en este hipertexto es el tiempo de lectura del mismo, al ser una obra fraccionada en distintas páginas y éstas en otras sucesivas, la lectura dependerá del itinerario que cada lector escoja. Es el lector el que decide cómo va a leer la historia y en qué orden va a hacerlo. La estructura física del hipertexto es la que obliga a una lectura arbitraria.
 

            [Firstpaper]    [Introduccion]    [Espacio]    [Estiloylenguaje]    [Conclusion]    [Bibliografía]

Academic year 2001/2002
© a.r.e.a./Dr.Vicente Forés López
©María Rodríguez Rodríguez
 Universitat de València Press
 maroro4@alumni.uv.es, marviz@alumni.uv.es y crispla@alumni.uv.es