Inicio







Dónde vivo


Mis estudios


Aficiones


Sitios en los que he estado

Lugares que he visitado


Castillo de Loarre


Ahora voy a hablar algunos de los lugares que he visitado.

Como he dicho anteriormente, me gusta mucho viajar. En los últimos años he tenido la suerte de poder visitar algunos lugares de España. He estado también en algunas ciudades del extranjero, como París, Roma o Florencia. Pero los lugares que más me han gustado están más próximos a mí que esas ciudades.

A continuación voy a hablaros un poco de mis tres últimos veranos.

Hace tres años estuve una semana en Asturias. Cangas de Onís fue el pueblo en el que permanecí durante esos días. Sin duda alguna, lo que más me gustó de todo lo que vi fue el paisaje. Los Picos de Europa ofrecen un paisaje impresionante. Entre los pueblos que visité destaca Ribadesella, el cual me encantó. El lugar que más me sorprendió fue el Naranjo de Bulnes. Es un pico que se encuentra en un pueblo que está totalmente aislado del resto, de manera que solamente se puede acceder a él con un teleférico. La ciudad de Oviedo también me pareció preciosa. Allí pude visitar algunos de sus lugares emblemáticos, como el Teatro Campoamor.

Hace dos años cambié la montaña asturiana por el Pirineo catalán. Taüll fue mi lugar de destino. Este es un pequeño pueblo de montaña perteneciente al Vall de Boí de Lleida. Es un lugar perfecto para descansar y desconectar de toda la tensión acumulada durante el invierno. Estaba en un pequeño hotel rodeado de montañas y campos verdes por todas partes. Fue una semana de relax. Taüll y los pueblos de su alrededor tienen algunas iglesias con gran valor artístico y cultural. Tuve la ocasión de poder visitarlas y he de admitir que, pese a que el arte no sea una de mis debilidades, eran obras muy bellas.

El año pasado decidimos repetir el viaje al Pirineo pero optamos por dirigirnos a la zona de Huesca. Estuvimos en una urbanización llamada Formigal, situada dentro del municipio de Sallent de Gállego. El paisaje era muy similar al del año anterior. Hicimos muchas excursiones para visitar los pueblos cercanos. Uno de los que más me gustó fue Loarre. En este pueblo está uno de los castillo románicos más importantes de Europa. Arriba tenéis una fotografía de este castillo. También visité pueblos como Biescas o Jaca.

En definitiva, me encanta viajar y conocer lugares nuevos. ¡Espero poder visitar otras ciudades y pueblos en el futuro!