SECCIÓN DE AYUDA

¿Dos versiones?

Correcto, no ves doble. Te ofrezco dos manera de recorrer y disfrutar de ésta pagina. Todo depende de lo que quieras ver, el tiempo que quieras dedicarle a la web y tu curiosidad (el contenido de ambas versiones es el mismo, sólo cambia la forma de presentarlo y de navegar por la página).

Versión estática

Para todo el que no quiera marearse mucho. Desde un primer momento aparece toda la información y sólo tenemos que clicar en los enlaces que nos interesan para ver la información. ¡Navega a tus anchas!

Versión dinámica

Para curiosos y atrevidos que quieran realizar su propio viaje a través de la vida y obra de Andy Warhol. Si te gustan los viajes ésta es tu versión. Te propongo diferentes itinerarios dependiendo de tu interés y/o curiosidad. Tú decides dónde ir en cada momento. ¡Qué comience el viaje!

Requisitos para ver de forma correcta la página web

La mejor forma de visualizar la página es utilizando Internet Explorer. Para disfrutar de la tipografía de la página te aconsejo que descargues éste archivo en formato zip y guardes la letra en la carpeta fuentes de tu ordenador [Inicio/Panel de control/Fuentes].