He pensado que tal vez debería de irme con mi prima Anna a la biblioteca, ahora es época de exámenes y allí habrá el clima suficiente como para que me concentre. Creo que esta va a ser una buena oportunidad ara demostrar a mi familia que no soy un desastre, que ¡SÍ que tengo oficio y beneficio!.
AL DÍA SIGUIENTE...
<<De esta forma, Ariadne fue durante el mes que quedaba para que finalizase el plazo a la biblioteca junto a su prima. Ambas estaban ocho horas diarias en la sala de estudio de la Universidad de Medicina de Valencia, donde además, se juntaban con amigos para que el estudio no fuese tan pesado.
Y al final...llegó la hora de la verdad, Ariadne tenía que enviar su proyecto a la Universidad y no se sentía muy segura consigo misma; por lo que su prima le dijo: “no te preocupes Ari, ¿qué puedes perder con todo esto?,¡nada!; ¿y qué has ganado?¡mucho!. Todo esto ha servido para que te conozcas mejor a tí misma y te vuelvas a dar una nueva oportunidad.”
Al día siguiente, Ariadne acudió al Rectorado y entregó en mano su proyecto: A solas; en él explicaba su llegada a España, sus vivencias lejos de su Argentina natal, la disparidad de sus familiares y un montón de curiosidades; que para ella simplemente eran “su vida real>>
Ver qué ocurríó después