Dolores nace en 1989 de la mano de su diseñadora Dolores Enguídanos.
La aceptación por parte del mercado fue inmediata y la Pasarela Cibeles le abre sus puertas desde 1990 y Gaudí en 1995. En 1997 Dolores abre su taller de Alta Costura.
El estilo DOLORES se caracteriza por buscar la elegancia, la sobriedad y el refinamiento en todas sus creaciones, tanto en sus colecciones de prêt à porter como en las de ceremonia.
Nuestro logo identifica la marca y la marca se identifica con el logo totalmente. Es decir, nuestro objetivo es vestirte para cualquier ocasión, siempre cuidando al máximo la calidad en la costura, trabajando a fondo el corte de la prenda, mimando los detalles y sin perder nunca de vista un cuidado diseño, para resaltar lo mejor de cada clienta. Todo esto es posible gracias a que fabricamos íntegramente en nuestro taller en Valencia.
Basándonos en nuestros años de experiencia creemos que la clave del éxito se basa en que nuestras clientas se sientan únicas y además que cada una de ellas sepa que es lo más importante de nuestro trabajo, para ello conjugamos diseño, calidad y profesionalidad de todo nuestro equipo y lo ponemos a su servicio.