PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA

Estas prácticas forman parte de la asignatura Programación Multimedia. Trabajamos con diversas librerís de Javacript, lo que me permitió familiarizarme con ellas y habituarme a trabajar con ellas y su API.

Librería para la generación de gráficos. En este ejemplo trabajamos un gráfico de fuerza, creando un árbol genealógico.

SVG

Trabajo explicativo del funcionamiento de los filtros de SGV cuando están trabajados insertando el código fuente y no trabajando desde un editor con interfaz como podría ser Adobe Illustrator.

Clásico juego de ping pong, preparado para 2 jugadores. Se puede modificar la dificultad del juego cambiando el tamaño de las palas o la velocidad de la bola.

Otra liberia de JavaScripts con la que realizamos una cubeta en la que lanzamos objetos que se desplazarán por ella según la inclinación. También incluye fragmentos de código usando la librería Twin.js.

Librería para trabajar con objetos 3D en el navegador. Para conocer el funcionamiento, en la práctica creamos una escena en la que añadimos diferentes elementos 3D que luego podremos modificar.