CONCLUSIÓN

    Para finalizar en este último apartado vamos a concluir comentando lo que ha supuesto esta asignatura y en general los         hipertextos. No veo la forma de pasar a este análisis sin describir y complementar el significado de hipertexto.

        HIPERTEXTO:
El hipertexto es una tecnología que organiza una base de información en bloques distintos de contenidos,     conectados a través de una serie de enlaces cuya activación o selección provoca la recuperación de información [Díaz et al,         1996].

        El hipertexto ha sido definido como un enfoque para manejar y organizar información, en el cual los datos se almacenan     en una red de nodos conectados por enlaces. Los nodos contenienen textos y si contienen además gráficos, imágenes, audio,     animaciones y video, así como código ejecutable u otra forma de datos se les da el nombre de hipermedio, es decir, una             generalización de hipertexto.
           
.        Los sistemas hipertextuales están basados en un enfoque en cual el usuario tiene la posibilidad de crear, agregar, enlazar       y compartir información de fuentes diversas, proveiendo la posibilidad de acceder a documentos de manera no secuencial a        diferencia de sistemas de información más tradicionales en los cuales el acceso es naturalmente secuencial [Balasubramanian,     1995].


        Con una mayor información de lo que es un hipertexto pasaremos a nuestra conclusión. Al igual que seguramente la mayoría de los alumnos este es mi primer contacto con este tipo de textos. Por tanto, esta asignatura nos a introducido nuevos conceptos y nos ha enseñado una literatura ignovadora a la vez de muy diferente a lo conocido hasta ahora.

        Más concretamente  el hipertexto de este estudio, "The roar of destiny emanated from the refrigerator", no ha ayudado mucho a este primer contacto ya que adquiere una dificulad añadida por la estructura que adopta.

        Por otro lado hay que señalar la gran adaptación y logro de la autora Judy Malloy, al hacernos ver los claros altibajos mentales que sufre la protagonista, señalando estos cambios e incluso reflejandolos en la forma de hablar un tono más "negro" y un lenguaje mucho más agresivo.

        Por último ya mencionar la cercanía que la escritora consigue en esta obra haciendo que el lector se involucre más en la historia adquiriendo un tono más próximo utilizando la primera persona del singular.


        En cuanto a la asignatura en si me ha parecido original ya que es diferente a todo lo que he hecho hasta ahora, esto le añade una curiosidad hacia lo desconocido.


Introducción ,  Tiempo ,  Espacio ,  Personajes ,  T.principal ,  A.relevantes ,  Narradora ,  Biografia ,  First paper .