CHAPTER III

     En este capítulo la primera cita temporal es la de mediados del siglo XIX en la que aparecen representaciones de la muerte. Otra fecha es la de 1849, en la que se publica un artículo en el Godey's Lady's Book sobre la daguerrotipia y el luto.

     También aparece que las fotos tomadas mucho antes de morir una persona, algún día serán fotos de luto.
Estos retratos funerarios, según el autor, fue tomada de una tradición antigua, en la que a principios del siglo XIX emergen los retratos funerarios.

     En 1837, J. Williamson fue fotografiado muerto, por W. S. Mount, tras ser atropellado.Y, en 1843, E. Barret escribe sobre los fotógrafos británicos.

     Otra referencia temporal es la del siglo XIX  en el que aumenta la opinión sobre la muerte y el confort que conlleva. Y a mediados de este siglo, la clase media tiene un gran culto al luto.

     En 1868 se pinta un retrato del hijo muerto de W. S. Mount.

     Por último, aparece la década de los 1840, en la que dos mujeres posan con las fotografías de sus hijos muertos, lo que después se convierte en una pose típica en este tipo de daguerrotipia.
 


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     En este capítulo tampoco hay muchas referencias temporales, pero el autor sigue utilizando los verbos en pasado.
 
 

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Academic year 2002/2003
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