The Killers en uno de sus conciertos en directo

Subscribe Free
Add to my Page
MÚSICA
DEJA HABLAR A LA MÚSICA SOBRE LAS COSAS QUE NO PUEDES EXPLICAR

- OK Computer

- Héroes del Silencio

- Wolfmother

- The Killers

- The Who: comienza su gira europea

- Vuelve el Observatori

- Elliot Smith: el retorno del indomable espíritu de los Beatles

- Bienvenidos!

ARCHIVO
Google

The Killers, Snow Patrol, Bloc Party, Dorian, U2, Damien Rice, Patrick Wolf, Elliott Smith... Son muchos lo grupos y artistas que han logrado cambiar nuestras vidas, proporcionándonos las lentes con las que poder ver el mundo y los instrumentos para enfrentarnos a él. Por esta razón, desde esta sección, este rincón olvidado del laberíntico mundo cibernáutico, nos hemos propuesto dar a conocer y hablar de todos ellos.

U2: Where the Streets Have no name (live from Buenos Aires, Vertigo Tour 2005)

A través de Turn Out Loud podrás descubrir nuevos grupos del panorama independiente y no tan independiente; conocer los detalles de los festivales y conciertos de música que se celebren en nuestro país; escuchar a través de nuestro podcast la mejor música; descargarte conciertos y canciones inéditas; y ver los videos más destacados y sorprendentes de todos estos grupos. Asimismo, y a través de nuestro foro, podrás dar tu opinión acerca de los grupos que vayamos analizando, recomendar nuevos grupos y, ¿por qué no? Mandarnos tus propios artículos, crónicas de conciertos, etc, si así lo deseas. Con vuestra colaboración podremos contribuir entre todos a incrementar nuestro bagaje musical descubriendo nuevos grupos y promesas que nos ayuden a ver este mísero y, a la vez, fascinante mundo con otros ojos.

Porque existen ocasiones en las que cuando las palabras nos faltan es mejor dejar hablar a la música sobre las cosas que no podemos explicar...

VOLVER ARRIBA

 

Existen ocasiones en los que uno no es capaz de manifestar sus sentimientos, de poner palabras a sus pensamientos o de exteriorizar sus anhelos. Momentos en los que nos resulta difícil comprender nuestro agitado mundo interior. Y de repente escuchas un melodía, unas estrofas, un ritmo que logra ahondar en lo más profundo de tu alma; una canción capaz de expresar todo aquello que tu corazón había estado guardando durante tanto tiempo. Porque si es posible que una imagen pueda valer más de mil palabras, no es menos cierto que la música puede convertirse en el reflejo de nuestras almas, de nuestro verdadero yo.