Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Valencia de los grados de Biología y Ciencias ambientales que participamos en el grupo de innovación educativa “Estic 2013.

Durante este año crearemos una serie de entradas en las que intentaremos que os familiaricéis con el mundo de las cactáceas, esas plantas que todo el mundo tiene alguna en casa pero muy pocos conocen en realidad. En esta página destaparemos los mitos de que todos los cactus tienen espinas o que son todos  iguales o que no tienen flor. Esperemos que disfrutéis con las visitas y os sean de utilidad.

Un saludo del grupo de Educactus.
Educactus se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons
Pagina diseñada por: