- Ej1 - Montaña rusa
- Ej2 - Movimiento circular uniforme
- Ej3 - Particula osciladora
- Ej4 - Lanza burbujas
- Ej5 - Espiral
- Ej6 - Tiro parabóolico y plano inclinado
- PRACTICA 1 - Metodos numericos de integración
- Ej1 - Localizar celdas
- Ej2 - Emisor tipo Humo y emisor tipo Fuente
- Ej3 - Partícula flotante y emisor tipo Splash
- Ej4 - Modelos de colisión entre partículas
- PRACTICA 2 - Sistema de particulas - Fuegos artifiales
- PRACTICA 3 - Estudio de los modelos de colision y estructura de datos
- Ej1 - Cuerda
- PRACTICA 4 - Estructuras masa-muelle - BANDERAS
- PRACTICA 5 - Simulación de ondas - MAR
- TEMA 1 - CONCEPTOS BÁSICOS E INTEGRADORES NUMÉRICOS
- TEMA 2 - SISTEMAS DE PARTÍCULAS Y ESTRUCTURAS DE DATOS
- TEMA 3 - OBJETOS DEFORMABLES
Localizar celdas
En este tema vamos a trabajar con una estructura de datos tipo Grid, y vamos a necesitar saber en qué celda se encuentran las partículas con las que vamos a trabajar.
Con este ejercicio lo que hemos conseguido una función de localización, este caso de la posición del ratón y de sus celdas vecinas.